Exmiss Venezuela, Keysi Sayago anuncia su primer embarazo

Con un emotivo video publicado en Instagram, la Miss Venezuela 2016 acompañada por su esposo, el canadiense Gary LeBlanc, detalló las emociones de familiares y amigos con la noticia del embarazo, aparentemente el bebé tiene dos semanas de gestación

La Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, reveló que está en la dulce espera junto a su esposo, el canadiense Gary LeBlanc, con quien contrajo nupcias en julio de 2023.

La modelo y finalista del Miss Universo 2017 dio la noticia el pasado lunes 1 de enero a través de su cuenta en Instagram, acompañado de un emotivo mensaje de agradecimiento.

“Nunca olvidaremos esta navidad gracias a todo lo bonito que estamos viviendo”, expresó Keysi en redes sociales.

Leer también: Brillarán estrellas internacionales de la música este año en Venezuela

Sayago mostró en el video cómo se realizó tres pruebas de embarazo para estar completamente segura de su estado. Al parecer, el bebé tiene ya un par de semanas de gestación, pero la pareja decidió hacer público el embarazo en este primer día del 2024.

La exreina de belleza, de 30 años de edad, reside en Toronto, Canadá desde el 2017 y apenas en el pasado 2023 dio el “Sí, acepto” con LeBlanc en una ceremonia en íntimo. Sin embargo, para esta fiesta de año nuevo visitó Venezuela en compañía de su cónyuge para dar las buenas nuevas a toda su familia en persona.

Entre abrazos y lágrimas de emoción sus amigos y familiares celebraron la llegada de su primer hijo, el cual, podría nacer en agosto o septiembre de este año.

“Nunca antes habíamos recibido tal efusión de amor genuino. Nunca nos hemos sentido más seguros de algo en nuestras vidas y la reacción de todos nuestros seres queridos nos lo confirma”, expresó la exreina de belleza.

Con información de: Globovisión