Exitosa feria de emprendedores reunió a 1.860 expositores en El Obelisco

La 1era. Mega Feria de Emprendedores rompió el récord nacional de asistencia de expositores con la participación de 1.860 emprendedores

Así como la masiva asistencia del pueblo guaro a disfrutar de este evento realizado en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, así lo informó la presidenta de la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES), Wendy Bravo.

“Marcamos la historia, fue un récord, orgullosos de ver El Obelisco repleto de emprendedores, somos un municipio que apuesta al crecimiento económico,  son 1.860 emprendedores que han participado en esta exitosa mega feria y cómo no apoyar nuestra producción municipal de las 10 parroquias, somos referencia a nivel nacional gracias al apoyo de nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes”, dijo Bravo. 

En esta mega jornada se mostraron diversos rubros entre los que destacan el área textil, gastronómica, artesanal, accesorios entre otras.

Leer También: Acción Democrática realizó la octava edición de la carrera 10K en Lara

Emprendedores

Pilar Reyes representante de la marca Choco Fit expresó que: “El Alcalde Luis Jonás me ha permitido crecer como micro empresaria, hoy mis productos se que encuentran en dos cadenas de comercio muy importantes y esto ha sido gracias al apoyo que me ha brindado su gestión por medio de FUMDES”.

Finalmente, la presidenta del FUMDES  afirmó que el éxito de esta 1era. Mega Feria Hecho en Iribarren está enmarcada en las 4F del emprendimiento como lo ha instruido el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Nota de Prensa