¡Éxito total! Barquisimeto marcó la historia deportiva con el UltraVolley (+Galería)

Iribarren se consagró como municipio capital nacional del voleibol, con el histórico evento que reunió a los mejores jugadores de esta disciplina en el Gimnasio Los Horcones, en una vibrante jornada cargada de adrenalina y compartir familiar.

Atletas de la talla de Ernardo Harry Gómez, Andy Rojas y Thomas Ereú de la selección nacional ganadora del oro panamericano en 2003 y participantes en las Olimpiadas de Tokio en 2021.

Desde tempranas horas del sábado fanáticos del voleibol pudieron disfrutar de actividades recreativas y gastronómicas a las afueras del techado de Los Horcones y dentro la mayor emoción con juegos de exhibición de las categorías Minivol, Voleibol sentado, Master y para cerrar con broche de oro, el juego de selección nacional olímpica de voleibol.

El Alcalde del Deporte, Luis Jonás Reyes, realizó el saque inicial en el ultra partido y destacó que: “Estamos contentos y complacidos con este gran encuentro que reúne a más de 200 atletas del voleibol; seguiremos impulsando a Iribarren como un municipio potencia deportiva”.

CONDECORADOS
La máxima autoridad de Iribarren, aprovechó la ocasión para otorgar la orden Juan Guillermo Iribarren al capitán Ernardo Harry Gómez y al entrenador Miguel Cambero, mientras que a los jugadores Andrés Manzanillo, Thomas Ereú y Andy Rojas recibieron el botón Ciudad de Barquisimeto.

ULTRA CUMPLEAÑERO
Para la clausura del inédito evento, una gradería full de fanáticos coreó el cumpleaños a Harry Gómez promotor y organizador de esta bonita experiencia que se espera volver a repetir.

Nota de Prensa