Ex selección Venezuela Leobardo Cabrera presente con Miranda en la copa de Voleibol “Divina Pastora”

El destacado jugador venezolano nacido en Guatire, participó en campeonatos nacionales, suramericanos y mundiales de esta disciplina, y ahora “arma su trabuca” para luchar durante el mes de enero de 2019, en el primer Invitacional de Voleibol Máster en honor a la Virgen de los barquisimetanos.

Parte del “trabuco” de Miranda liderado por Leobardo Cabrera.

“Queremos dar las gracias en nombre de la selección de Volleyball Máster del Estado Miranda, por habernos invitado como equipo participante en este magno evento, que están organizando en esa región tan bella como es el estado Lara”, expresó Cabrera.

Las canchas del gimnasio Bertha Carrero serán el escenario los días 11,12 y 13 de enero para recibir a los 8 equipos masculino y 6 femenino de todo el país, que formalizaron su inscripción para esta primera edición Copa Divina Pastora, en la categoría Máster D y C.

Leobardo Cabrera reveló parte del roster que integra el Club Máster Miranda, uno de los equipos favoritos según los entendidos para estar en la final de este invitacional. “Contamos con jugadores de mucha trayectoria y buen nivel, como el caso de Julio Palacios, el “negro” Kalule, Luis Nacero, Denys García y muchos otros buenos voleibolistas, qué están trabajando fuerte para participar con la mejor disposición en lo que más nos gusta como es el voleibol”.

Leobardo Cabrera, Luis Nacero, Henri Rodríguez (palanca), Marcos Liendo y Larry Sulbaran en el Mundial de Francia

“Quiero ratificar nuestro compromiso y presencia en esa fiesta deportiva y reencontrarnos con los grandes amigos y amigas al voleibol, participar como siempre tratando de dar la mejor actuación dentro y fuera de la cancha. El equipo de Miranda sigue trabajando con fuerza para estar presente y esta será nuestra primera competencia del año 2019”, resaltó uno de los mejores jugadores de voleibol que ha dado Venezuela.

El Club Máster de Miranda tuvo un año 2018 exitoso.

 

Finalmente, el ex selección de la Vinotinto de voleibol ratificó el agradecimiento en nombre del Clubs Máster Miranda al comité organizador. “Pronto nos veremos en Barquisimeto para disputar la Copa Divina Pastora”.

NB