Ex Gobernador Luis Reyes Reyes: “No es la elección de un partido, es la elección de un país”

“No es la elección de un partido, es la elección de un país”. Fue la frase fundamental que comentó el ex gobernador Luis Reyes Reyes mientras realizaba su derecho al voto justo a las 9 de la mañana de este 3 de diciembre en el Centro de Participación Comunitaria La Carucieña, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto.

Destacó, que hoy se esta llevando a cabo una de las consultas más importantes para el país, es por eso que realizo una llamado a la ciudadanía en general a votar para apoyar a nuestro país.”Hoy no se trata de una elección partidista, hoy todos los venezolanos debemos salir a defender nuestro territorio.”

Así mismo, resalto que el proceso es sencillo, el cronograma electoral se cumplió de manera correcta. ” Tenemos uno de los mejores sistemas automatizados del mundo, reconocido por su confiabilidad y rapidez, por lo que es importante la participación de todos los venezolanos, ya que es defender lo que es nuestro, es nuestra responsabilidad luchar por lo que nos corresponde”.

Leer también: Presidente Maduro votó e instó a hacer respetar a Venezuela

Por último informó, que hoy no es un día de quedarse en casa y es por eso que realizará un recorrido por todos los centros del votación del municipio Iribarren y luego acudirá a la sede del partido para evaluar el desarrollo del proceso.

Zuleydy Márquez Nb