En horas de la tarde de este lunes 17 de mayo, poco antes del cierre del proceso de postulación para las planchas aspirantes a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), período 2021-2025, se presentó en la sede federativa, en Caracas, un tercer grupo que encabeza el dirigente Jorge Silva.

Silva, también estuvo acompañado por Ernesto Muller y parte de su equipo de trabajo que viene trabajando desde hace meses en el impulso de la candidatura.

Los recaudos fueron recibidos por Laureano González, presidente del Comité Regularizador y Duarte de Abreu, Secretario Ejecutivo de la Comisión Electoral.

“Han sido largas jornadas a través de nuestro movimiento con giras nacionales, explicando todo lo que queremos hacer como proyecto, en lo que llamamos la refundación y modernización del nuevo pensamiento del fútbol venezolano”, dijo Silva.

El dirigente tachirense agregó que “tenemos una nueva visión de lo que es el fútbol venezolano. Queremos ayudar al desarrollo de disciplinas como el fútbol playa, fútbol sala y consolidarlas, aparte del apoyo a La Vinotinto en todas sus categorías y llevar a la selección mayor a Catar 2022”.

Al igual que el resto de los candidatos, Silva catalogó estas elecciones federativas como “un proceso histórico, porque es primera vez que hay tres planchas inscritas con tres modelos de pensamientos que amamos el fútbol venezolano”.

Las elecciones de las nuevas autoridades que dirigirán a FVF en el periodo 2021-2025 se efectuarán en Caracas el 28 de mayo.

El grupo que encabeza Silva postuló ante el Comité Regularizador FIFA-FVF a los siguientes aspirantes:

Consejo Directivo

Jorge Silva (Presidente)

Ernesto Muller (Primer Vicepresidente)

José Luis Silva (Segundo Vicepresidente)

Yubelys Achury (Tercera Vicepresidente)

Argenis Cáceres (Director Principal)

José Cegarra (Director Principal)

Alexis Fuentes (Director Principal)

Gabriel García (Director Principal)

Jesús Lobo (Director Principal)

José Arduo (Director Principal)

Cristóbal Hibirmas (Director Principal)

Directores Suplentes

Jhonny González

Nelson Contreras

Alberto Castillo

Reinaldo Gómez

Santi Zambrano

José González

Richar Rondón

Pedro Guevara

Rino Gagliardo

Luis Palencia

Maximiliano Álvarez

Consejo de Honor

Wilder Márquez

Asdrúbal Sánchez

Antonio Gallo

Ricardo Durán

Ana Sánchez

Roberto Franco

Consejo Contralor

Ángelo Giantruco

Gabriel Mejía

Información de: Nota de Prensa