Eugenio Suárez es codiciado por la nueva gerencia de la Gran Manzana

PHOENIX, ARIZONA - SEPTEMBER 15: Eugenio Suarez #7 of the Cincinnati Reds reacts after hitting a solo home run off of Zac Gallen #59 of the Arizona Diamondbacks during the fourth inning at Chase Field on September 15, 2019 in Phoenix, Arizona. (Photo by Norm Hall/Getty Images)

Desde que Steve Cohen adquirió algunos meses atrás a los Mets de Nueva York, ha dejado clara su intención como propietario: la Serie Mundial. En las últimas semanas los metropolitanos han estado involucrados en múltiples conversaciones por diversas estrellas de la gran carpa, siendo Eugenio Suárez uno de los nombres más sonados.

No conforme con obtener vía cambio a Francisco Lindor y Carlos Carrasco, la novena de Queens está buscando un nuevo golpe en la mesa, y el antesalista criollo sería una gran adición para un lineup que de por sí ya cuenta con varias figuras de peso, al tener a Lindor, Pete Alonso, y Michael Conforto.

De acuerdo con los reportes del New York Post, el alto mando de los Mets se mantiene optimista en hacerse con los servicios de algún tercera base de buena defensa pero aún mejor ofensiva, siendo Suárez y Kris Bryant los perfectos candidatos.

El criollo es sin duda una de las piedras angulares del orden al bate de los Rojos de Cincinatti, por lo que el precio de un traspaso sería costoso. Es por ello que el prospecto Francisco Álvarez, el mejor rankeado de las granjas de los Mets, es uno de los que podría incluirse en el paquete.

Ya son varios los equipos que han estado en contacto con los Rojos sobre un posible cambio que involucre a Suárez, tomando en cuenta que hace algunas semanas los Nacionales de Washington estuvieron presionando sobre una posible transacción.

Los números de Eugenio en 2020 no fueron tan impresionantes como los de 2019, luego de batear para .202, aunque disparó 15 cuadrangulares en 57 juegos, mientras que hace dos campañas ligó para .271 con 49 vuelacercas, siendo el venezolano con más jonrones ese año, además de finalizar segundo en todas las mayores en dicha categoría.

De momento no hay humo blanco, pero lo que parece ser un hecho es que el nativo de Puerto Ordaz se ha convertido en uno de los mejores antesalistas de la actualidad y su habilidad llama la atención de varias franquicias.

Leer también: Marwin González llegó a un acuerdo con los Medias Rojashttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=135108&action=edit

Lider