Estos son los finalistas al premio Luis Aparicio al mejor Venezolano en Las Grandes Ligas – MLB

El ganador se dará conocer el 28 de octubre.

Los finalistas al premio Luis Aparicio se dieron a conocer este jueves. Entre Pablo López de los Mellizos, Luis Arráez de los Marlinns, Ronald Acuña Jr. de los Bravos y Anthony Santander de los Orioles se quedará el reconocimiento al mejor jugador venezolano en las Grandes Ligas.

Leer También: LVBP: Cardenales de Lara está por activar al jardinero Odúbel Herrera

Arráez buscará repetir el premio por segundo año consecutivo, puesto que en la edición pasada fue co-ganador junto a Jose Altuve.

Pablo López fue sin dudas el mejor lanzador venezolano del 2023. En 32 aperturas, dejó récord de 11-8 con efectividad 3.66.

Anthony Santander guió a los Orioles de Baltimore directo a la postemporada de Grandes Ligas. El jardinero bateó para .257, con 28 jonrones y 95 remolcadas.

Por su parte, Luis Arráez se alzó con el título de bateo de la Liga Nacional con un sólido average de 354. Además, se convirtió en el primer pelotero de los Marlins en batear la escalera.

Y por último, Ronald Acuña Jr. se perfila como el favorito para alzarse con el galardón. Puesto que obtuvo  la marca de 40-40, se convirtió en el jugador criollo con más bases robadas en una temporada .

Lo cierto es que el ganador del premio Luis Aparicio se conocerá el próximo sábado 28 de octubre.

Líder

Noticias Deportivas