Estos fueron los lesionados por el accidente en la Av. Ribereña este jueves santo (+Lista)

Sobre el hecho se conoció, que en la unidad iban a bordo familiares y amigos de una dama que había fallecido y se dirigían al cementerio para su sepelio.

A la sala de emergencias del Hospital Central, durante la mañana de este jueves, ingresaron 12 lesionados por un accidente de tránsito en la avenida Ribereña con calle 38. La buseta, presuntamente perdió los frenos haciendo que colisionara contra un árbol y se volcara.

Sobre el hecho se conoció, que en la unidad iban a bordo familiares y amigos de una dama que había fallecido y se dirigían al cementerio para su sepelio, pero no pasaron muchos minutos de haber salido cuando había ocurrido el accidente.

Transeúntes de la zona y demás personas que iban hacía el entierro, al ver lo que había ocurrido de inmediato buscaron auxiliar a los heridos e informaron al Ven 911, sobre el accidente. Minutos después al lugar llegaron varias ambulancias las cuales hicieron el traslado hasta el Hospital Central.

La médico residente Yenifer Tetared; y el médico adjunto Ángel Silva, jefe del servicio de Emergencias del hospital, recibieron al grupo de heridos del accidente y contaron a LA PRENSA, que en total eran 17 personas; Sin embargo, hasta el momento habían recibido a 12.

Los lesionados quedaron identificados como: Dilmaris González (33), Daisy Ocanto (41), Amarilys Boquillon (51), Mirna Colmenares (54), Francis Vásquez (46), María Crespo (58), Pastor Dudamel (53), Aurimar Boquillon (49) y Vimelia Roroyo (30). Asimismo, hay una menor de 10 años que fue llevada al Hospital Pediátrico. Faltan dos personas por identificar.

De estos lesionados hay tres damas que presentan un diagnóstico de cuidado debido a traumatismos maxilofaciales, neumotórax y, una de ellas, con fractura en el húmero derecho. El resto de los atendidos, presentan politraumatismos generalizado.

Información de: La Prensa de Lara