Esto dijeron Trump y el gobernador de Florida sobre la llegada de Irma a EEUU

El presidente Donald Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott, hablaron este viernes sobre el apoyo del Gobierno federal ante la inminente llegada del huracán Irma al estado.

El Presidente pidió hoy a los ciudadanos a través de Twitter que salgan del camino de Irma, un huracán “de proporción épica” y “quizás mayor” que todos lo vistos en el país.

El gobernador conversó además con el secretario de Energía, Rick Perry, así como jefes de policía de varios condados del estado.

Scott, quien el lunes pasado declaró el estado de emergencia en los 67 condados del estado, ya había conversado telefónicamente con el Presidente ese mismo día y Trump le ofreció su apoyo total.

“Acabo de hablar con @POTUS (la cuenta presidencial de Twitter). (Trump) ofreció todos los recursos disponibles del gobierno federal mientras los floridanos se preparan para el huracán Irma”, señaló Scott en esa red social.

Según la agenda de Scott, ambos sostuvieron una nueva llamada telefónica esta tarde, pero no se dieron detalles de la conversación.

El presidente es un asiduo visitante de Florida, donde tiene el club privado Mar-a-Lago en Palm Beach, a unas 72,8 millas al norte de Miami, que fue evacuado hoy junto con el resto del rico condado de Palm Beach.

Información de: Diario Las Américas