Inicio Destacadas Esthefany Ferri nueva encargada del Turismo en Lara

Esthefany Ferri nueva encargada del Turismo en Lara

Esthefany Ferri quien es el Directora del Parque Acuático Mundo de los Niños, será la nueva Presidente de la Corporación de Turismo del estado Lara

Debido al nombramiento de Braian Vargas como Viceministro de Turismo en Venezuela, Esthefany Ferri quien es el Directora del Parque Acuático Mundo de los Niños, será la nueva Presidente de la Corporación de Turismo del estado Lara (CORTULARA).

Esthefany Ferri duró varios años al mando del Mundo de los Niños y ahora le toca asumir esta responsabilidad otorgada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

A su vez, la joven abogado de 31 años también será la Autoridad Única del Turismo en el estado Lara, sustituyendo a Braian Vargas quien ocupó esa función antes de ser nombrado Viceministro de Turismo hace algunos días.

Entre las responsabilidades más destacadas de este cargo, se encuentran el Monumento Nacional La Flor de Venezuela, el Parque Acuático Mundo de los Niños, el Parque Ecológico Bosque Macuto, Manto de María y Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón.

Noticias Barquisimeto

Salir de la versión móvil