Publicidad
Inicio Deportes Estados Unidos ya tiene a su manager para el Clásico Mundial de...

Estados Unidos ya tiene a su manager para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

La escuadra estadunidense confirmó que será DeRosa quien lleve las riendas del equipo para el torneo del 2023.

Leer también: Johan Santana y Melvin Mora fueron exaltados al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano

Varios peloteros ya expresaron su interés por jugar con los Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, y ahora la USA Baseball anunció que Mark DeRosa será quien dirija a la selección estadounidense.

DeRosa, quien representó a los Estados Unidos en el 2009 como jugador, hará su debut como instructor e intentará a ayudar a Estados Unidos a defender su título en el certamen.

«Estoy completamente emocionado por haber sido elegido para dirigir a los Estados Unidos. Haber jugado con el equipo en el Clásico Mundial de 2009 fue una de las mejores experiencias que tuve en mi carrera en el beisbol. Tener la oportunidad de dirigir a este equipo plagado de estrellas es una oportunidad que se presenta una vez en la vida y estoy ansioso de comenzar», fueron las palabras de DeRosa.

Varios estelares de Grandes Ligas han expresado su interés en jugar por Estados Unidos., incluyendo a Mike Trout (capitán), Bryce Harper, Pete Alonso, Nolan Arenado, J.T. Realmuto, Trevor Story y Paul Goldschmidt.

En 16 años como jugador de Grandes Ligas con ocho equipos distintos, Mark DeRosa vio acción en casi todas las posiciones, salvo jardinero central, lanzador y cátcher. El gerente general de la escuadra estadounidense, Tony Reagins, anunció que DeRosa sería el dirigente para el Clásico del 2023.

Séptima Entrada

NO DEJES DE LEER

Despliegan a 80.000 funcionarios para atender situación de lluvias en todo el país

Más de 80.000 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del Estado se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para atender...

Economía de Venezuela tendrá un crecimiento de dos dígitos según Vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la economía del país alcanzará para el segundo trimestre de este 2022 un...

Encontrado cuerpo sin vida de uno de los jóvenes arrastrados tras las lluvias en Barquisimeto

El cuerpo sin vida de Heiber Daniel Fernández de 18 años de edad fue localizado en el sector 2 de Nuevo Barrio...

Buscan a 2 jóvenes desaparecidos cerca de quebrada de La Ruezga

Dos sujetos fueron arrastrados por la corriente de la quebrada de La Ruezga este martes en medio de la gran tormenta que...