Ernesto Villegas invitó a las madres venezolanas celebrar su Día con Vicente Fernández Jr. en Caracas

De este modo, Villegas señaló que las madres venezolanas son un verdadero ejemplo en las estructuras de la participación política, social y cultural.

Este domingo Ernesto Villegas, ministro de Cultura, invitó a las madres venezolanas a celebrar su Día con la presentación especial del cantante mexicano Vicente Fernández Jr. en el Paseo Los Próceres de Caracas.

En declaraciones televisadas, el ministro Villegas destacó que el país le da la bienvenida al concierto de Vicente Fernández Junior, “un gran músico de talla internacional que nos visita, por la invitación del presidente Nicolás Maduro Moros”.

Detalló que el evento se realizará a la altura de Los Monolitos y también contará con la participación de los cantantes venezolanos Omar Acedo, y Alejandro García.

Leer también: La nueva era de Twitter tras su adquisición por Elon Musk

De este modo, Villegas señaló que las madres venezolanas son un verdadero ejemplo en las estructuras de la participación política, social y cultural, “donde hay un rostro femenino no solamente mostrando su belleza también su convicción y su fortaleza”.

Con información de Globovisión