Er Conde del Guácharo, el candidato “mas serio” de la oposición recorrió el oeste de Maracaibo en un bicitaxi.

Benjamín Rausseo designó a Hilarión Cardozo, como su representante ante la Comisión Nacional de Primaria.

Piloteando un «bicitaxi», arrancó su campaña en la emblemática Curva de Molina de Maracaibo, Er Conde del Guácharo, en medio de lo que parece ser parte de su recorrido electoral, con miras a las elecciones primarias de la oposición.

Leer también: Finalizaron los trabajos de mantenimiento del Sistema Teleférico Warairarepano

Acompañado de José Sánchez Mazuco, y un cúmulo de simpatizantes, Er Conde expresó; «saludos amigos y amigas de La Curva de Molina, Territorio Conde, con Rausseo me resteo, esto está duro, esta campaña», y continuó su recorrido.

Recientemente, Benjamín Rausseo designó a Hilarión Cardozo, como su representante ante la Comisión Nacional de Primaria, de cara al proceso para la elección del candidato presidencial de oposición para el 2024.

Al momento no descartaba la posibilidad de postularse para las elecciones presidenciales de 2024, tal como hizo en 2006.

“De verdad, lo estoy pensando. Si puedo ser útil a Venezuela con todo lo que he estudiado, pero más allá de eso, todavía falta por aprender. Tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres para hacer una propuesta al país”, dijo Rausseo en una reciente entrevista radial.

El candidato «más serio»

Según el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el candidato a las presidenciales del 2024 «más serio» que tiene la oposición es «Er Conde del Guácharo».

La aseveración la hizo el miércoles 1 de febrero durante su programa Con el Mazo Dando, justo una semana después de que Rausseo anunciara la designación de Hilarión Cardozo como su representante ante la Comisión Asesora Técnico-Electoral de la Comisión Nacional de Primaria de la Plataforma Unitaria.

Con información de NAD