Entérate: Estas son las bebidas más buscadas

Los venezolanos compran diversas bebidas como refrescos, jugos, maltas, energizantes, entre otros; para diferentes ocasiones.

La Cajera de Lina Style, Evelyn Peraza, indicó que el venezolano lleva más que todo el refresco Glup porque son más baratos, luego los jugos Justy y de tercero las bebidas energizantes Speed Max.

“Llevan esas bebidas porque son lo más barato que se consigue. Ahorita nadie va a comprar un jugo en Bs 45 que se lo toman en un momento, mientras que el Glup de dos litros rinde más”, amplió.

Comentó que la gente compra el refresco para acompañar la comida, y también para refrescarse, merendar y matar el antojo.

“El refresco es un vicio y todos los venezolanos lo toman”, afirmó.

Los jugos en empaques tetrapack de un litro no los llevan por el precio, prefieren un refresco barato para comer y de ahí toman todos.

Peraza expresó que el negocio tiene una oferta con los refrescos Glup. Si el cliente tiene un dólar se lleva la bebida en ese precio, si no lo tiene le cuesta Bs 26.

Leer también: SUAF evalúa logros alcanzados y designa nueva directiva

Barato

Manifestó que a la gente no le importa la fidelidad de marca, sino lo barato. Por esa razón se vende más el Glup que las otras marcas tradicionales.

Apuntó que las ventas están “buenísimas, se vacían los estantes en un momentico”.

La vendedora en Inversiones Carlos Cen 168, Sofía Sánchez, señaló que la bebida que más compra la gente es el Glup de dos litros, o el jugo Justy de litro y medio.

Precisó que compran más el Glup porque es más económico que otras marcas como Pepsi y Coca Cola.

“Aseguró que compran la referida bebida para revenderla.

El negocio ofrece al público una oferta que consiste en un refresco Glup de dos litros por Bs 24,41.

Explicó que los refrescos los compran a diario. A los clientes les importa más lo barato, que se adapte al bolsillo, no tanto la marca.

Una vendedora en Inversiones HE 700, Nicole Morales, expresó que en el negocio la gente lleva más Coca Cola.

“Imagino que es por su preferencia o adicción, y porque los refresca. Los llevan para ir a la playa o para acompañar el almuerzo”, precisó.

Entre refrescos, jugos, bebidas energizantes y maltas; refrescos es lo que más compran, lo demás no tanto. Los llevan a diario, la gente busca lo más económico.

El gerente de un supermercado de cadena, quien reservó su identidad, indicó que el agua mineral de cinco litros es lo que más compra la gente, presume que se debe a la calidad del agua que llega en la zona.

“Los refrescos salen en rotación normal, creo que lo llevan para refrescarse”, dijo.
Afirmó que tienen una promoción de una Pepsi de dos litros y una Seven Up de dos litros, más una cartuchera de obsequio.

Clientes

Alvin Pérez expresó que “compro el Glup tres veces a la semana porque es el más barato, trae más y cuesta menos”, aseguró.

Inés Fernández indicó que compra Coca Cola porque es la que le gusta. “Frío no tiene reemplazo. La llevo porque por la situación país, tenemos que darnos un gustico. Una vez por semana llevo la de dos litros a Bs 37,8”, dijo.

Con informaciòn de: Diario2001