Encuentro de Maluma y sus fans en Miami termina suspendido por incumplir normas de distanciamiento

No termina de fotografiarse con sus fans por incumplimiento de normas de distanciamiento por el Covid-19

Este martes el cantante Colombiano Maluma, convoco inesperadamente a sus fans por medio de un post en su cuenta de Instagram en una galería de arte para así poder tomarse fotos con ellos en Wynwood Miami, donde hace días ya había celebrado su cumpleaños.

Aún que dicen que de esta manera igualmente quería celebrar su nuevo lanzamiento, “7 días en Jamaica” El objetivo principal de este evento era recaudar fondos para la venta de arte y así donarlo a organizaciones benéficas.

Todos sus fans no dudaron en llegar como una ola al lugar de los hechos, esperando poder ver al cantante. Quién dentro de su todoterreno al llegar a la galería salió con dificultad y asombro por la multitud de personas que se acercaron para saludar y fotografiarlo.

Foto de Maluma

La idea que habían propuesto para este encuentro era que el cantante junto a un retrato de él mismo dentro de esta galería, recibiera uno por uno sus fans, para así fotografiarse con ellos. De los cuales solo 200 al final del día lograron el cometido, puesto que la aglomeración de fans se salió de control entorno en las afueras de las instalaciones.

Video de Maluma

No se acataron las normas establecidas en actividades sociales

En el post de su cuenta, el cantante había especificado entre paréntesis la palabra “lleven tapabocas” y he aquí uno de los problemas, ya que se visualizaba entorno a la multitud muchísimas personas que no poseían el tapabocas mientras que otras pocas si lo cargaban.

Segun la policía de Miami la cantidad de personas que asistieron al acto eran más de las esperadas, ya que por fuera de la galería quedaron unas 1.000 personas. Cosa que sobrepasaba la cantidad aceptable y saludable en respecto las normas del distanciamiento social por Covid-19.

El cantante luego de recibir las indicaciones de la policía de Miami, tuvo que salir por la puerta de atrás de la galería para así poder abandonar el lugar ya plagado.

Leer también: Días de carnaval serán de flexibilización en Venezuela

Algunas de sus palabras de disculpa por el acontecimiento tan repentino fueron “Pero gracias por mostrarme vuestro amor, por apoyar mi arte”, dijo mientras aseguraba que “puede que esta misma semana hagamos otra aparición por allá“. Y se espera que esta vez puedan cumplirse correctamente las normas de protocolo de seguridad por el Coronavirus.