Encuentro de las mesas de energía llegará al Estado Lara

Este viernes 4 de agosto, autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), visitarán el estado Lara, en el contexto del “Encuentro Municipal de Voceros de las Mesas Técnicas de Energía (MTE)”, para fortalecer 1×10 del Buen Gobierno.

En la actividad se tiene prevista la asistencia de más de 120 voceros y voceras del Poder Popular, de la entidad crepuscular, quienes están al frente de las  “Mesas de Energía”, una política pública de carácter estratégico del sector eléctrico, dirigida a la creación de espacios para el ejercicio de la corresponsabilidad social, en la búsqueda de respuestas a problemas relacionados con el servicio. 

Leer también: Entre vallenatos, motopiruetas y pedidos de justicia así fue el último adiós de la Jóven Alexandra Silva

En la jornada, en la que además se impartirá un taller de formación, y se concretará un Plan de Acción para el municipio Iribarren, participarán la viceministra para la Articulación Social del SEN, Nuris Perozo, y el director Ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, Ing. Carlos Borges.

Vale referir, que el encuentro, se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana, en el auditorio de la sede administrativa de Corpoelec, ubicada en la avenida Carabobo entre calle 28 y 29.

Nota de prensa