En Sucre: Hombre es detenido por permitir que violaran a su hija a cambio de comida

La detención la realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

El padre de una menor de 10 años de edad resultó detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Carúpano, estado Sucre.

El sujeto esta acusado de permitir la violación de su hija a cambio de comida y dinero. Se conoció que la comisión policial hizo un operativo de captura el pasado lunes 26 de octubre en la calle 4 de la comunidad de Charallave.

En el lugar pudieron aprehender al padre de la niña junto a uno de los presuntos involucrados el el hecho atroz.

Los castrenses identificaron a los detenidos como Juan José Astudillo Rivera, alias ”Juancho” (36); quien es padre de la víctima y Luis Beltrán Fernández, apodado ”Wicho’‘ (62).

Leer también: Una Psicóloga de EE.UU asesinó a tiros a sus gemelas y luego se suicidó

Una fuente ligada a la investigación precisó que durante el despliegue policial se dio a la fuga un menor de 17 años, apodado ”Coco”, hermano del sexagenario aprehendido.

Además, explicó que los funcionarios conocieron del delito porque la madre de la niña denunció el hecho y tras investigaciones lo confirmaron.

El organismo policial no preciso la suma de dinero que recibía el padre por permitir que sus vecinos abusaran sexualmente en reiteradas oportunidades de su hija.

Con información: El Informador.