En Lara celebrarán con diversas actividades los 81 años de Acción Democrática

La programación está enmarcada en lo que ha sido la historia de este gran partido, por lo que se harán actividades de todo tipo: formativas, deportivas, culturales, la elección de la novia blanca, entre muchas otras

Debora Valecillos presidenta de la comisión organizadora de la celebración por el aniversario 81 de Acción Democrática, informó que “la programación está enmarcada en lo que ha sido la historia de este gran partido, por lo que se harán actividades de todo tipo: formativas, deportivas, culturales, la elección de la novia blanca, entre muchas otras”.

Comentó Valecillos que la s actividades se inician desde hoy con la rueda de prensa y culminarán el próximo 02 de octubre con la acostumbrada “romería blanca”.

Anunció que el sábado 03   realizarán un gran acto sindical; el día 10 habrá un foro “Un sueño dorado para Venezuela” y por la tarde será la elección de la “Novia Blanca”.

El día 11 se recordarán en un acto los 100 años del nacimiento de Carlos Andres Perez; el 13 de septiembre habrán actividades infantiles; el 15  día del aniversario del partido tendrán una misa, la ofrenda floral y luego la celebración en La Pochocha y las actividades deportivas seguirán desarrollándose en los días sucesivos.

El 17 tendrán un foro “Economía petrolera en Venezuela: pasado, presente y futuro” en la mañana y por la tarde habrá una tarde musical.

El 21 de septiembre se realizará una actividad muy importante para el cambio que requiere el país: un foro “Ideas para gobernar”; el 23 un foro sobre “Educación  Venezolana durante los gobiernos de AD y su prospectiva”.

Informó que en otros municipios también se estarán  realizando actividades formativas, culturales y deportivas con motivo del aniversario del partido.

Leer También: La modelo barquisimetana Ninoska Vásquez apareció en Instagram pero no desmiente su detención en España (+Video)

El día 02 de octubre cerraran con la romería blanca.

En relación al tema de participación en las próximas elecciones, Edgar Zambrano ha venido proponiendo al país unas primarias a doble vuelta, para que pueda participar todo aquel que se considere apto para gobernar a Venezuela y de esas primarias salgan a una segunda vuelta los que obtengan mayor respaldo y así pueda abrirse la participación a todo el pueblo venezolano, par definir el candidato que tenga la mejor propuesta para enfrentar y vencer al gobierno en las próximas elecciones y alcanzar el cambio político que se necesita.

Noticias Barquisimeto