En Lara celebran 25 años de la Revolución y hacen llamado de atención por incendios forestales

Comando Unificado contra Incendios Forestales atendió 41 incendios en el estado Lara
Comando Unificado contra Incendios Forestales atendió 41 incendios en el estado Lara

El Gobernador del estado Lara, V/A Adolfo Pereira, participó en la celebración de los 25 años de la Revolución Bolivariana desde el auditorio de la Flor de Venezuela.

Desde allí resaltó la labor del Presidente Hugo Chávez por el bienestar de todos los venezolanos desde el año 1999 hasta su muerte en el 2013 y también el trabajo realizado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien es el Ejecutivo Nacional desde hace 11 años.

Leer también: Parroquia La Milagrosa en grave deterioro: “Se nos está cayendo”

“Un cuarto de siglo donde hemos dado diferentes obras al pueblo en todo el país y también aquí en Lara”, dijo Pereira, recordando las obras realizadas en el estado Lara.

En este sentido, informó que realizarán simposios en la Flor de Venezuela para dar a conocer las obras y el trabajo durante estos 25 años.

Incendios forestales

De igual forma, declaró que tienen activado el Comando Anti-Incendios Forestales.

“Donde hay personas involucradas, están siendo atendidos y los ciudadanos son puestos a la orden del Ministerio Público”, señaló la máxima autoridad regional.

En este sentido, aseguró que más de 200 incendios forestales se han registrado en todo el país durante las últimas semanas.

“Hago el llamado a la población a no arrojar desperdicios que puedan duplicar los rayos solares”, dijo el Gobernador del estado Lara.

Comando Unificado contra Incendios Forestales atendió 41 incendios en el estado Lara

Para finalizar, pidió también a la ciudadanía reportar los incendios que se presenten en las distintas zonas del estado Lara, para la atención respectiva.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto