En la comunidad de La Alfarería sufren por las aguas negras desbordadas

Habitantes del sector La Alfarería en La Mora de Cabudare padecen enfermedades por los malos olores y el desbordamiento de aguas negras producto del colapso de cloacas en la calle principal.

Así lo informaron a NB vecinos de este popular sector quienes dijeron que desde el mes de octubre están con esta situación que se hace insoportable; “el actual alcalde vino en campana electoral y prometió que arreglaría las cloacas pero no se apareció más” denunciaron.

Igualmente comentaron que Hidrolara tiene conocimiento del caso pero tampoco han solucionado, a pesar que en algunos lugares del sector vinieron a corregir varios botes de agua potable.


Adicionalmente las aguas corren libremente y se acumulan con un vertedero de basura lo que aumenta la contaminación con el riesgo para todos los vecinos que deben transitar por esa vía.

En cuanto al alumbrado publico denunciaron que ya muchas luminarias que colocaron no sirven y las calles están oscuras con la inseguridad para quienes viven allí.


En relación al aseo urbano comentaron que pasa una vez a la semana y hace un recorrido rápido y no se llevan la basura acumulada en el vertedero.


Exigen a las autoridades que regresen y vean como padecen por la situación de las cloacas y les solucionen definitivamente este bote de aguas negras.