Publicidad
Inicio Internacionales En España operación internacional contra robos de carros deja 230 detenidos

En España operación internacional contra robos de carros deja 230 detenidos

Personas de varias nacionalidades fueron aprehendidas en una operación internacional en contra de una organización dedicada al robo de carros

Para posteriormente venderlos en el mercado negro, coordinada por la Interpol y Frontex, con la participación de 77 paises.

En España, los agentes detuvieron a 86 personas y recuperaron 191 vehículos en cinco provincias, entre ellas Madrid, informó este lunes 11 de julio la Policía española.

La investigación se inició a partir de las inspecciones que realizan los agentes en los puestos fronterizos, concesionarios de compraventa, desguaces y talleres, donde se detectó un importante número de vehículos sustraídos.

Leer También: EEUU extiende TPS para venezolanos hasta marzo de 2024

A continuación, las investigaciones se extendieron a organizaciones criminales internacionales dedicadas a otros delitos como el tráfico de drogas, de armas, de personas o la corrupción.

En estos momentos, Interpol está analizando la documentación intervenida para determinar los posibles vínculos de los arrestados con otros ámbitos delictivos.

Con Información de: El Informador

NO DEJES DE LEER

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.