En el sector Los Mangos de Cabudare se sienten olvidados (+Fotos)

Mendoza explicó que a veces se ven obligados a comprar pipas a los cisterneros y las mismas tienen un valor de 6$.

Aproximadamente 400 familias en los sectores Los Jabillos y Los Mangos de la Parroquia José Gregorio Bastidas en el municipio Palavecino, se ven perjudicadas por la falta parcial de los servicios públicos desde hace varios años.

Laura Mendoza, comentó que desde hace tiempo no les llega el servicio de agua potable: “Cuando llueves es que recogemos agua, sino tenemos que bajar hasta la escuela y traer cargada“, indicó la afectada.

Igualmente, Mendoza explicó que a veces se ven obligados a comprar pipas a los cisterneros y las mismas tienen un valor de 6$.

Con relación al asfaltado, se observan las calles completamente destrozadas: “Yo tengo 16 años viviendo aquí y nunca han asfaltado“, señaló la habitante de la comunidad.

Igualmente, explicó que la recolección del aseo urbano es intermitente y en las calles del sector no hay iluminación en los postes.

Eloy Márquez, es fundador del sector y señaló que el Alcalde Derby Guedez los visitó, pero no les han dado soluciones: “Tenemos 16 años sin agua, pero estamos esperando el servicio y nada. Aquí el tanque te vale 6$“, manifestó.

Además, rechazó que el Consejo Comunal no exige mejoras al Gobierno Municipal y Regional: “Aquí nos faltan todos los servicios, ahorita llegaron las bombonas pero teníamos tres meses sin gas“, señaló.

Para finalizar, apuntó que los políticos acuden a la comunidad en la época de elecciones.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto