En el Camacaro siguen a la espera de los miembros de mesa

Molestia e inconformidad expresan las personas que desde temprano se han acercado al centro de votación ubicado en la Unidad Educativa Militarizada Coronel   José María Camacero al este de la ciudad donde a media mañana los electores no había podido ingresar al recinto para ejercer su derecho al sufragio pues según las personas que se encontraban en cola los miembros de mesa aun no habían llegado.

Edgar Arrieta uno de los votantes que llegó al centro de votación manifestó su descontento pues aseguró que llevaba más de una hora en cola y la única respuesta que recibía de las autoridades que se encontraban en la institución es que los miembros de mesa no habían hecho acto de presencia y debían esperar.

“Tengo Más de una hora esperando y solo dicen que los miembros de mesa no han llegado, que hay que esperar pero no sabemos cuándo podremos pasar a votar”, manifestó Arrieta.

Los votantes molestos pidieron celeridad al proceso de votación así como también a la llegada de los miembros de mesa ya que expresaron que debían laborar y no pueden pasar todo el día esperando para votar.

En este centro de votación se habrían dispuesto tres mesas para la atención de 3 mil electores.

.