En Colinas de José Félix Ribas no les resuelven los problemas reportados por la Ven App

Larry Carrillo, líder comunitario en el Barrio Colinas de José Félix Ribas al oeste de Barquisimeto, indicó que la comunidad tiene múltiples necesidades que no han sido atendidas por las autoridades, a pesar de tener reportes realizados por la Ven APP. 

Hemos hecho los reportes por la aplicación Ven APP, la aplicación es muy buena porque te llaman. Pero parece que cuando llega a la institución ese reclamo no hay acción de querer solucionar lo que se está planteando”, explicó Carrillo, afirmando que han hecho más de cuatro reportes de las necesidades por esta vía. 

Además de esto, destacó que las necesidades en el sector van relacionadas al asfaltado, iluminación, agua potable, cloacas y también limpieza: “La principal necesidad desde hace varios años es el asfaltado, está bastante mal. La cancha está destruida, luminarias y el agua porque nos abastecemos de los pozos de titicare y necesitamos que eso se solucione”, añadió el líder comunitario. 

Leer también: Huecos y más huecos en el barrio Andrés Eloy Blanco

En total son más de 120 familias que se ven perjudicadas por los múltiples problemas que presenta este sector y esperan ser atendidos. 

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto