En Carora aplicaron un plan diferente para eliminar colas en estaciones de servicio

El alcalde del municipio Pedro León Torres (Lara), Edgar Carrasco, informó de la aplicación de un plan con el cual, aseguró, “se eliminarán las colas en la ciudad de Carora”.

Leer también: Inicia entrega del nuevo Bono 100% Escolaridad 2020

Detalló que la ciudad capital torrense fue abordada hace 24 horas de “manera exitosa”. En la estación de servicio “5 de Julio”, hay un equipo multidisciplinario que atendió a más de 500 vehículos y 300 motos, con la distribución de gasolina; y en la del “Roble”, 131 vehículos más 30 motos.

“Fue un intercambio con nuestro pueblo, escuchamos críticas constructivas”, reconoció el alcalde Carrasco.

Igualmente, Carrasco confirmó que este lunes llegó combustible a las estaciones de servicios “Dennis Mejías”, “Katuca”, “Sabaneta”, “La Entrada” y “Kilómetro 47” para atender los vehículos cuyas placas terminen en 1 y 2. Y mañana a las estaciones que les llegue gasolina atenderán 3 y 4.

Pidió a los torrenses, no pernoctar haciendo colas en las estaciones de servicios que no les llegue combustible.

Dijo que se mantendrán supervisando la distribución de gasolina en la localidad durante toda la semana, para que las colas avancen y también, “controlar las mafias”, apuntó.

Entre tanto, la Gobernación del Estado Lara, a través de un aviso oficial informó de las estaciones de servicios con disponibilidad de gasolina y diesel, este lunes, por municipios, la cifra es la siguiente: 25 en Iribarren (Barquisimeto); siete, en Jiménez (Quíbor) e igual número en Palavecino (Cabudare); seis en Urdaneta (Siquisique); cuatro, en Morán (El Tocuyo); dos, en Andrés Eloy Blanco (Sanare) y Simón Planas (Sarare); y una en Crespo.

Leer también: Donald Trump abandona el hospital Walter Reed y se va a…

De las cuales 38 contenían gasolina; dieciséis los dos componentes, es decir gasolina y diésel; y solamente, diez con diésel.