En Barquisimeto: Full deporte en la Plaza José Ángel Álamo

ALCALDE LUIS JONÁS REYES ENTREGÓ EL ESPACIO REHABILITADO NÚMERO 100

El municipio Iribarren llegó a los 100 espacios públicos recuperados con la entrega de la plaza José Ángel Álamo que realizó este viernes el alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), convirtiéndose en el primer municipio del país con mayor cantidad de espacios puestos al servicio del pueblo.

“Hoy estamos celebrando doble, primero porque estamos recuperando un nuevo espacio para nuestro municipio, y también porque hoy llegamos al espacio recuperado número 100. Estos espacios son para la cultura y recreación de todas las familias donde aquí se invirtieron 200.000 bolívares digitales y aquí disfrutarán 7.000 familias de esta zona en la parroquia Catedral “, detalló el Alcalde.

COMPROMISO ADQUIRIDO COMPROMISO CUMPLIDO
Un trabajo constante para un espacio digno de los barquisimetanos realizó CORTUBAR, quienes ambientaron esta icónica plaza con elementos metálicos alusivos al ajedrez, construcción de cancha de voleibol de playa, rehabilitación integral de la cancha de usos múltiples y elaboración de mesas de juegos lúdicos.

EMICA realizó la recolección de desechos vegetales, mantenimiento del sistema de iluminación e instalación de luminarias y reflectores así como la poda y tala selectiva de árboles. Por su parte, IMDERI hizo entrega de barras de calistenia y la instalación del gimnasio biosaludable, así como la donación de 4 kits deportivos y uniformes para la academia de baloncesto.