Emprendedores de Iribarren recibieron asesorías por parte del SAPI

Como parte de las actividades enmarcadas en la Feria Internacional del Turismo FITVEN 2023, un grupo de emprendedores de la Alcaldía de Iribarren recibieron asesorías por parte del director nacional del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI) Hendrick Perdomo, quien ofreció las herramientas necesarias para avanzar en el respeto al derecho de autor de los productores y sus marcas.

Leer también: Artesanos mostraron lo mejor de Lara en la FITVEN

La presidenta de la Fundación Municipal de Economía Social, Wendy Bravo, dijo que: “Estamos en los espacios del Salón de Sesiones de la Alcaldía de Iribarren donde más de 30 emprendedores exhibieron los productos que elaboran y así además pudieran aclarar las dudas en cuanto a los trámites de registro de marcar y permisologías”.

“Hoy nos encontramos aquí en Iribarren asesorando a nuestros emprendedores para que sean parte de la nueva economía del país para que así pueden consolidar y registrar sus marcas como lo ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro en la Formalización y Formación siguiendo las 4F del emprendimiento”, destacó el director del SAPI.

En este sentido los guaros y guaras fueron asesorados del paso a paso a cumplir en materia de Derecho de Autor, Marcas y Patentes según sea el caso de cada emprendedor.

Asimismo Perdono informó que a través del portal web www.sapi.gob.ve encontrarán los requisitos necesarios para inscribirse en el registro de la Propiedad Intelectual.

Nota de Prensa