Eliminatorias Catar 2022: Venezuela vs Colombia hoy EN VIVO por Somos Tele Tuya desde las 7:00 pm

Esta noche podrás disfrutar del encuentro entre la selección Vinotinto contra el equipo Cafetalero desde el estadio de Cachamay, en Puerto Ordáz.

Esta noche en transmisión por Somos Tele Tuya, señal abierta para centroccidente, podrás disfrutar en primera fila del encuentro entre la selección Vinotinto contra el equipo Cafetalero, en vivo y directo desde el estadio de Cachamay, en Puerto Ordáz.

Leer También: ¿Cuál es la probabilidad real de que la Selección Colombia clasifique al repechaje?

La fecha 18 de las Eliminatorias tiene a tres equipos en busca de un único cupo por la vía del repechaje.

El partido de este martes 29 de marzo se disputará en el estadio Cachamay, de Puerto Ordaz, desde las 7:00 p.m., y desde ya hay promesa de que el pueblo venezolano le hará vivir un completo infierno a la Selección Colombia, pues habrá ambiente hostil al ser el clásico de la Vinotinto.

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó el éxito de la venta de entradas para el juego de las clasificatorias. Entradas agotadas para Venezuela vs. Colombia.

El estadio Cachamay tiene una capacidad para 42.000 espectadores, y seguramente habrá muy pocos colombianos, lo que promete un ambiente complicado para los dirigidos por Reinaldo Rueda.