El Venezolano William Contreras de los Bravos sacudió par de cuadrangulares seguidos ante los D-Backs

El receptor venezolano de los Bravos de Atlanta, William Contreras, conectó un inmenso cuadrangular en la jornada de este sábado en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: Rays de Tampa Bay adquieren al Venezolano David Peralta desde los D-Backs de Arizona

El catcher venezolano de los Bravos de Atlanta, William Contreras conectó su primer jonrón de esta segunda mitad de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Mediante el desarrollo del encuentro entre Bravos y D-bakcs de Arizona, Contreras se hizo sentir en la pizarra al conectar un salvaje batazo que se perdió por lo más profundo del jardín central y que trajo dos carreras al plato para aumentar la ventaja de su equipo en el marcador.

Se jugaba la parte baja de la segunda entrada cuando William Contreras, pescó un lanzamiento en todo el centro del plato por parte del abridor de “Los Cascabeles” y lo mandó a volar para colocar la pizarra tres carreras por cero en favor de los dirigidos por Brian Snitker.

Acá el jonrón:

La victima del venezolano fue el lanzador derechos Corbin Martin que no pudo ubicar su slider que se quedó alto y el criollo la conectó de manera contundente, dicho batazo salió a una velocidad de 108.2 millas por hora y que recorrió una distancia de 427 pies por el center field del Truist Park.

Pero esto no fue todo, en la parte baja de la cuarta entrada el venezolano lo volvió a hacer despachando un estacazo de cuatro esquinas pero esta vez por el rigth field, nuevamente ante los lanzamientos de Martin.

Datos del segundo jonrón:

  • Pitcheo: Recta de cuatro costuras
  • Velocidad de salida: 105 millas por hora
  • Angulo de salida: 34 grados
  • Distancia: 381 pies

Con este vuelacerca, el oriundo de Puerto Cabello, Venezuela llegó a 13 estacazos de vuelta completa en la presente temporada del mejor béisbol del mundo, demostrando así porque se ha mantenido en el lineup de Snitker durante esta campaña y del porque fue llamado a formar parte del equipo de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas.

Números de Contreras en 2022

Contreras ha disputado 50 partidos en la presente zafra donde presenta mejores números que en la pasada, actualmente ha tomado 165 turnos donde ha disparado 43 hits, anotando 26 carreras, remolcando 26 rayitas, despachando 13 vuelacercas y tiene un promedio al bate de .261.

Elfildeo.com