El Venezolano Roybert Echeverría por un nuevo triunfo

El peleador venezolano Roybert Echeverría sube al octágono esta noche para defender su invicto ante un duro rival, el fajador de Kirguistán, Samarbe Sabyrzhan.

La pelea será dentro de la cartelera del TFC68 y pactada a tres rounds  en el Hotel Intercontinental de Miami, sede habitual de los eventos de Titan Figthing Championship, empresa donde milita el criollo.

“The Unbroken” llega a este compromiso con un récord de 3-0, luego de conseguir su última victoria el pasado 12 de febrero por sumisión. Tiene su objetivo claro, que es seguir aumentando su foja.

“Mi preparación ha sido bastante buena, retomé los entrenamientos a los dos días después de mi última pelea, esta vez vuelvo a mi peso (mosca), en la pasada debí subir”, dijo Echeverría.

El contrincante de turno para el de Maturín, será difícil, el asiático tiene un inmaculado 5-0, con dominio del arte brasileño, pero esto no será un impedimento para el oriental, “yo no me enfoco mucho en mi oponente, solo me fijo en mi estrategia, sé que hace jiujitsu por lo poco que he visto, pero yo buscaré imponer mi juego de la mejor manera posible”.

El artista marcial de 25 años, superó la balanza este jueves en el pesaje oficial, su rival si tuvo ciertos problemas al momento de subir a la báscula.

La estrategia para esta refriega está definida y se apega al estilo de combate del venezolano, “voy a buscar finalizar la pelea lo más pronto posible, sea por la vía del striking o de la sumisión, ese es el objetivo ganar de la forma que sea necesaria”, finalizó el oriundo del estado Monagas.

Leer también: Aaron Boone, de Yankees, anima a jugadores a tomar la vacuna COVID-19https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=142041&action=edit

Lider