El Venezolano Orlando Arcia de los Bravos de Atlanta deja en el terreno a los Red Sox de Boston con su primer jonrón del 2022

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia dejó en el terreno a los Red Sox de Boston con su primer jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Récords de Venezolanos en una sola temporada de las Grandes Ligas – MLB

Orlando Arcia aprovechó la oportunidad como titular este miércoles y dejó tendido en el terreno a los Red Sox con su primer jonrón de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, llegando además a las 200 carreras remolcadas de por vida en su carrera en el mejor béisbol del mundo.

Mediante el noveno inning del juego Bravos ante Red Sox, Arcia se puso la capa de héroe y sacudió enorme jonrón de dos carreras para darle el triunfo a su equipo 5-3, siendo este batazo apenas su hit número 11 en la presente zafra 2022 de la MLB.

Jonrón de oro

El lanzador de los Red Sox, Ryan Brasier dejó una recta de cuatro costuras en la zona de poder del venezolano de los Bravos y este de un soberbio swing por el jardín izquierdo se trajo al home las dos carreras que necesitaban los actuales campeones de la MLB para ganar este encuentro.

Datos

  • Velocidad de salida: 105.2 mph
  • Ángulo de partida: 24° grados
  • Distancia: 382 pies por el RF

En este juego, Arcia actuó como bateador designado y se fue de 4-3, con dos anotadas y el batazo de oro.

Números en 2022

En 11 juegos, el nacido en Anaco tiene la misma cantidad de hits, un jonrón, siete remolcadas, tres anotadsa y un average de .355.

Foto: Referencial

elfildeo.com