El Venezolano Jesús Aguilar de los Marlins de Miami superó en jonrones a su paisano Marwin González

El venezolano de los Marlins de Miami, Jesús Aguilar superó en jonrones a su paisano Marwin González en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Todos los detalles para la Serie del Caribe 2023 en Venezuela

Jesús Aguilar durante su trayectoria en las Grandes Ligas – MLB y este jueves superó el número de jonrones de su compatriota Marwin González, quien también es de los venezolanos con más experiencia, consistencia y regularidad en los últimos años en el mejor béisbol.

Mediante el juego de este jueves entre Marlins de Miami y Rojos de Cincinnati, Aguilar disparó su jonrón 12 de la temporada 2022 y el 105 de por vida en la MLB, dejando atrás los 104 con los que cuenta González que todavía está activo en la Gran Carpa con los Yankees de Nueva York.

Jonrón

El lanzador de los Rojos, Graham Ashcraft dejó en la zona de poder de venezolano de los Marlins y este de un swing brillante se la depositó en lo más profundo del Great American Ball Park, entre jardín central y derecho, siendo ese su hit 86 de la presente campaña 2022 de las Grandes Ligas.

Datos del HR

  • Velocidad de salida: 105.5 mph
  • Ángulo de partida: 27°
  • Distancia: 419 pies

Marwin González

El actual pelotero de los Yankees ha conectado 104 jonrones en 1.108 juegos, todo esto desde que debutó en 2012. Por su parte, Aguilar lo superó en 388 encuentros menos (720).

Ahora, “El Causa” tras superarlo el venezolano número #31 con más cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Aguilar en 2022

Tras ese jonrón, Aguilar batea para .251, con 86 hits, 43 remolcadas y 33 anotadas.

elfildeo.com