El Venezolano Jaramillo continúa su buen momento

El guariqueño Emisael Jaramillo logra ayer dos victorias en el hipódromo de Gulfstream Park West, y así llega a 3 triunfos en lo que va de este meeting que tienen dos semanas de iniciado.

Jaramillo gana con Speed Franco (5 ta) y Shea D Summer (6 ta), además tuvo dos segundo puestos y un octavo lugar. Con esas victorias iguala al también criollo Sammy Camacho en la cima de la estadística.

El jockey llanero tiene 158 triunfos en lo que va de temporada en los Estados Unidos, y cuenta con 1105 victorias en su andar por el norte.

El jinete tendrá 17 compromisos en el óvalo de Florida, donde intentará subir en la estadística, ya que su gran deseo es conquistar dicha temporada.

Mientras Sammy Camacho, el otro puntero de la estadística no pudo pasar ninguna carrera en ganancia. Teniendo su mejor actuación en la sexta prueba en la que llega en el cuarto puesto.

Entre hoy y el próximo domingo tendrá hasta 17 montas.

Alvarado va con todo. Junior tendrá 22 montas en el hipódromo de Belmont Park, entre ellas dos clásicos el próximo sábado, como lo son el Frizette Stakes (Grado 1) y el Sads Point Stakes (Grado 2).

El jockey fue el mejor criollo la pasada semana al punto de ganas 10 carreras, y se encuentra en una buena temporada.

Mientras Javier Castellano montará en 13 oportunidades, entre ellas en 3 carreras selectivas. La más importante es el Clásico Principe Elizabeth, en esa carrera lleva a Magic Attitude.

Leer también: La estadounidense Kenin jugará la final de Roland Garros contra la Polaca Swiatekhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=120494&action=edit

Meridiano