El Venezolano Harry Gómez será entrenador de la Academy Volley Club en EEUU

El Exjugador bolivarense se ha venido preparando como coach, gestión deportiva y psicología. Tendrá un nievo reto profesional como formador.

El voleibolista Venezolano, Ernardo Harry Gómez, fue anunciado como entrenador de la Academy Colley Club de Estados Unidos.

Leer También: Proyecto innovador en el Voleibol: FIVB Lanzará su Fundación en el 2023

“Estoy muy emocionado de anunciar que me uniré a la Acadeny Volley Club como entrenador principal”, publicó el exjugador en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la academia hizo el anuncio en su Instagram oficial en el que Gómez se unirá al equipo la próxima temporada.

“Tiene una experiencia impresionante como profesional en el extranjero, y una base de educación profunda en gestión deportiva y Psicología. Sabemos que va a ser un gran activo para nuestro cuerpo técnico”. Publicaron.

Harry explicó que en los últimos tres años se ha dedicado a estudiar para obtener su MBA (Maestría) en gestión deportiva, coaching deportivo y psicología de alto rendimiento en Barcelona España, ademas realizó un curso de la Federación Internacional de Voleibol como entrenador nivel II.

Contó que su experiencia como formador comenzó en el Club Miami Select U-12 con el que logró el cuarto lugar en el AAU 2018 y en el Paok Thessaloniki Volleybal Club de la Liga Griega como asistente en 2018 logrando el primer lugar.

El Venezolano destacó en clubes internacionales y la selección Nacional por 20 años.

Primicias.com

Noticias Deportivas