El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York deja en el terreno a los Rangers de Texas con jonrón (+Video)

El venezolano Gleyber Torres dejó en el terreno a los Yankees de New York con un épico cuadrangular en la MLB 2022.

Leer También: Lebron James habla sobre la celebración de Ronald Acuña Jr. (+VIDEO)

El partido de ida de la doble cartelera del domingo contra los Rangers no fue una victoria obligada para los Yankees de Nueva York. Sin embargo, a medida que se desarrollaba el juego, se acercó mucho a esa designación.

Gerrit Cole continuó dominando, extendiendo su racha de entradas sin carreras a 19 antes de permitir un tiro en solitario que empató el juego a Kole Calhoun después de que sorprendentemente salió para la séptima entrada a pesar de tener más de 100 lanzamientos.

Fue un final decepcionante para una actuación impecable para Cole, quien abanicó a 10 Vigilantes y redujo su efectividad a 2.67. Jonathan Loaisiga y Clay Holmes lanzaron con 2.2 entradas en blanco, preparando el escenario para que la ofensiva sacara a Texas de su miseria.

A pesar de aprovechar varios descansos de la defensa de los Rangers, la alineación de los Yankees no logró salir adelante en el momento decisivo.

Sin embargo, una vez que Gleyber Torres subió al plato con la oportunidad de jugar al héroe en la novena entrada, solo habría un final. No fue el swing más bonito para una cuenta de 3-1, pero Torres lanzó con fuerza el lanzamiento sobre el porche corto del jardín derecho para darles a los sonámbulos Yankees una victoria por 2-1.

Video:

elfildeo.com