El Venezolano Elvis Andrus le tiró fuego a los Atléticos de Oakland por la reducción en su tiempo de juego

El campocorto venezolano de los Atléticos de Oakland, Elvis Andrus no está muy contento debido a la disminución en su tiempo de juego en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. conecta enorme jonrón para imponer récord nunca antes visto

El parador en corto venezolano Elvis Andrus ha sido el titular en los Atléticos de Oakland, pero ha sufrido una reducción de tiempo en su juego en la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas situación la cual no le hace mucha gracia al pelotero criollo.

El venezolano expresó que todo el mundo sabia que él es un jugador de todos los días, indicando que no era divertido esto que le estaba pasando, lo que le molestaba pero que la proyección que tienes es mantenerse positivo y esperar su turno, además de estar listo pase lo que pase.

El énfasis de los Atléticos en la evaluación del roster al final de una temporada perdedora afectará el tiempo de juego de algunos de sus veteranos. A principios de este mes, el mánager Mark Kotsay dijo que los A’s planeaban darle a Nick Allen más aperturas en el campocorto, lo que inevitablemente reduciría el tiempo de Andrus allí.

Kotsay no especificó cómo se dividirá el tiempo en el campocorto, Andrus estaba de vuelta en la alineación el sábado. Aún así, la última semana y más ha ofrecido un vistazo de cómo podría verse un rol reducido en el futuro.

Su futuro

Aunque su frustración es ciertamente comprensible, esta situación lamentablemente parece inevitable desde hace bastante tiempo debido a su contrato. Repasando la situación en diciembre, cuando los movimientos de recorte de nómina de Oakland todavía eran solo rumores, el 2022 es el último año garantizado del contrato que Andrus firmó originalmente con los Rangers, aunque hay una opción de club de $15 millones para 2023.

Sin embargo, la opción de club se convertiría en una opción de jugador si se cumplen dos condiciones. La primera condición es si el venezolano es canjeado durante la vigencia del contrato, lo cual ya sucedió, ya que los Rangers lo cambiaron a los Atléticos en 2021 y la segunda condición es que Andrus acumule 550 apariciones al plato en la presente temporada.

Números en 2022

En la presente temporada el venezolano acumula 345 turnos al bate, donde ha bateado 82 imparables, anotando 39 carreras, fletando 28 rayitas, disparando siete cuadrangulares, dejando un promedio al bate de .238.

elfildeo.com