El Príncipe William le habría sido infiel a la Princesa de Gales y tendría una hija con otra mujer

Las pruebas principales con las que se ha especulado que la pequeña Lady Iris Marina es hija del heredero al trono, es su gran parecido físico. Ya que al igual que el Príncipe William es rubia, de tez blanca y ojos claros

La realeza británica parece que es una caja de secretos de los que cada vez se habla más entre supuestos rumores que se acercarían a revelar muchas de las verdades que esconde una de las familias más poderosas del mundo.

Desde la muerte de la Princesa Diana, la renuncia del Príncipe Harry y Meghan a la corona, hasta las infidelidades del entonces príncipe ahora Rey Carlos III, como uno de los grandes escándalos que han sacudido a la corona británica.

Ahora, de nuevo los rumores de infidelidades están envolviendo a la familia real, y esta vez nada más ni nada menos que al heredero de la corona, el Príncipe Guillermo.

Los rumores de las infidelidades del Príncipe William

Aunque inicialmente los rumores de una infidelidad del hijo mayor del Rey Carlos y la Princesa Diana, se destaparon el 2019, cuando se habló de una relación extramatrimonial.

De nuevo se ha vuelto a especular sobre ello, especialmente ahora, cuya responsabilidad en la corona está más latente que nunca por ser el próximo en la sucesión al trono.

Se trata de un escándalo en el que habla de las infidelidades del Príncipe William hacía su esposa, la Princesa de Gales, Kate Middleton, con la modelo y marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

La aventura extramatrimonial del Príncipe William habría ocurrido entre 2018 y 2019, mientras que la Princesa de Gales, Kate Middleton estaba en embarazo de su tercer y último hijo, el Príncipe Luis.

El romance clandestino del Príncipe William y la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury. Quien también es madre y esposa del Marqués de Cholmondeley, el secretario privado del Rey Carlos III, y además fue una destacada modelo en la década de los 90.

Habría iniciado cuando eran vecinos, el enamoramiento extramatrimonial escaló e incluso se ha llegado a hablar que fruto de las infidelidades, el Príncipe William tiene hoy una hija.

La hija producto de la relación extramatrimonial del Príncipe William

Lady Iris Marina sería el nombre de la niña que aseguran es hija de la relación extramatrimonial del Príncipe William con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

Las pruebas principales con las que se ha especulado que la pequeña es hija del heredero al trono, es su gran parecido físico. Ya que al igual que el Príncipe William es rubia, de tez blanca y ojos claros.

Aunque muchos aseguran que la niña no podría ser hija del Príncipe William porque tiene actualmente 7 años. Es decir, es contemporánea con su única hija legítima, la Princesa Carlota.

Sin embargo, hay quienes sustentan esta teoría asegurando que la relación clandestina del Príncipe William con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury duró varios años, por lo que una hija juntos sería posible.

A pesar de los rumores, el Príncipe William nunca se ha pronunciado al respecto, pero sí lo hicieron sus abogados, hace algunos años atrás. A través de un comunicado que desmiente los rumores de una infidelidad.

“Además de ser falso y dañino, la especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”

Por lo que de ser cierto, Lady Iris Marina, la supuesta hija extramatrimonial del Príncipe William, no estaría en la línea de sucesión al trono. Al ser concebida fuera del matrimonio y producto de una infidelidad de su padre, por lo que se considera ilegítima.

La relación entre el Príncipe William y la Princesa de Gales, Kate Middleton, inició en el 2006 cuando ambos estaban en la universidad y se hizo oficial con su matrimonio el 29 de abril del 2011.

Desde entonces, ambos se han presentado ante la opinión pública como una de las parejas más estables dentro de la corona británica.

Leer también: El fundador de Binance no puede salir de Estados Unidos antes de conocer su sentencia penal

Al lado de sus tres hijos, el Príncipe Jorge, de 10 años, segundo en la línea de sucesión al trono, la Princesa Carlota de 8 años y el Príncipe Luis de 5 años.

Aunque ahora, mucho se ha hablado que sería solo por mantener las apariencias, pues ni siquiera los Príncipes de Gales se han salvado de protagonizar los escándalos de la corona británica.

Con información de Globovisión