El piloto Venezolano Rodolfo “Speedy” González regresó volando

El piloto venezolano acumuló su tercer triunfo para culminar la temporada con 3 victorias y 6 podios.

Rodolfo “Speedy” González sorprendió en este año con el regreso a la pista, luego de 8 años de ausencia. Fue llamado por el equipo Idola Motorsports para correr en la categoría Sports Prototype, y aunque se perdió las dos primeras válidas del campeonato, en cada carrera demostró su capacidad para meter el carro en la punta.

Leer También: MotoGP: Pecco Bagnaia recupera el liderato del Mundial con una remontada histórica en Indonesia

Terminó hace poco el campeonato de manera fantástica sumando otra victoria. El piloto venezolano acumuló su tercer triunfo para culminar la temporada con 3 victorias y 6 podios.

Rodolfo declaró a los medios: “Este año ha sido toda una sorpresa, han sucedido tantas cosas que en lo menos que pensé en cómo marchaba el campeonato y el equipo me dice que terminamos tercero en la general, estoy muy agradecido por la oportunidad y feliz de haber realizado un buen trabajo “.

Para el caraqueño de 37 años, la pista de Snetterton (Inglaterra) ha sido un circuito de buenos recuerdos, fue allí en el año 2002 cuando debutó en la Fórmula Ford ganando las dos carreras siendo nombrado Star Drive por Autosport la revista más prestigiosa de los deportes a motores en el mundo y por Motor New Star of tomorrow.

“Creo que este año ha sido increíble y me enseñó que en el deporte y en la vida, uno no se debe rendir hasta que bajen la bandera a cuadros”, cerró.

Líder

Noticias Deportivas