El municipio Iribarren conmemoró los 69 años del natalicio del Comandante Hugo Chávez

Durante la tarde de este viernes junto al pueblo se realizó una cantata llanera en la Plaza Bolívar de Barquisimeto y se cantó el cumpleaños al Comandante Eterno.

En conmemoración del natalicio del Comandante Supremo de la revolución Hugo Rafael Chávez Frías, el alcalde Luis Jonás Reyes junto al gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, la Ministra de Agricultura Urbana, Greicy Barrios y junto al pueblo realizaron un cohetazo en la Plaza Bolívar de Barquisimeto a las 12 AM.

“Agradezco a Dios por haberme permitido conocer al Comandante, quien es el padre de la Revolución Bolivariana y por ende tenemos que siempre transitar el camino de Hugo Chávez y que su legado sea una realidad y llevar a la práctica todos sus sueños con humildad, amor y esa pasión que él le ponía a todo aquello que hacía” expresó el alcalde Luis Jonás.

Leer también: La alcaldía de Iribarren activó el “Plan de Concientización Vial” dirigido a conductores de motos

Laura Rivero habitante de la parroquia Guerrera Ana Soto que asistió a la plaza Bolívar destacó que: “Estamos con sentimientos encontrados celebrando el cumpleaños de un gigante, gracias Chávez por regalarnos tanto amor y entrega”.

Asimismo durante la tarde de este viernes junto al pueblo se realizó una cantata llanera en la Plaza Bolívar de Barquisimeto y se cantó el cumpleaños al Comandante Eterno.

Nota de Prensa