El Manchester United tiene listos 85 millones de euros para fichar a Varane

Así lo aseguró el diario inglés Mirror

El Real Madrid está dispuesto a poner a Varane en el mercado este próximo verano si hay problemas con la renovación de su contrato que acaba en 2022. Ese hecho ha provocado que muchos clubs se hayan interesado por el central francés.

El Manchester United es el club que más interés está mostrando en fichar a Varane. Algo que, por otro lado, no es nuevo. Lleva tiempo detrás de él e incluso Ferguson lo quiso fichar en 2011, pero una llamada de Zidane al jugador lo llevó al Real Madrid.

Ahora, el equipo de la Premier no está dispuesto a que se le escape y tiene listos 85 millones de euros para ir a por Varane si el Real Madrid lo pone en el mercado. Eso es lo que asegura el diario inglés Mirror que explica que Varane es una de las grandes prioridades del United para la próxima temporada.

No es el único equipo que está pensando en Varane. Liverpool, Chelsea y PSG también están muy atentos a todo lo que pasa con el central del Real Madrid.

Varane

Leer también: Detienen a Josep María Bartomeu, ex presidente del club Barcelonahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=137877&action=edit

Mundo Deportivo