El Manchester United no cree en amistosos y aplasta al Liverpool en Bangkok

En un partido emotivo y con estadio a reventar. El Manchester United goleó por 4-0 al Liverpool en Bangkok en el comienzo de la temporada para estos dos grandes de Inglaterra. Los goles fueron cortesía de Sancho, Fred, Martial y Pellistri. Luis Díaz jugó 32 minutos y en sus pies tuvo las más claras de equipo.

Leer también: La Venezolana Emikar Caldera hace historia como arbitro en la Eurocopa Femenina

La primera parte comenzó movida, no se guardaron nada y los asistentes al estadio pudieron vibrar como lo esperaban. A las 12 minutos y después de una siesta de la defensa del Liverpool, Jordan Sancho abrió el marcador con un disparo que no pudo atajar Alisson.

El Liverpool pisó el acelerador y fue por el empate. Luis Díaz lo tuvo, pero De Gea lo atajó y ahogó el grito del gol del colombiano. Mientras estuvo en el campo fue el más insistente. A los 30 minutos, Fred puso el segundo. Una anotación en la que se vio toda la clase del brasilero. Nada pudo hacer Alisson.

De inmediato, Klopp movió el banco. Hizo 10 cambios, teniendo en cuenta que era el primer partido que jugaban muchos y debe respetar las respectivas cargas. Al minuto de haber movido el banco, Martial inauguró a los recién ingresados con un gol y liquidó las acciones. Presionó la salida, robó, ganó en velocidad y definió como un crack.

Así se fueron al descanso. Al regreso del mismo, el United movió el banco. Cambió a 10 jugadores. Le dio trámite al encuentro y la intensidad bajó bastante. Liverpool inclinó la cancha, fue por un descuento que le diera vida en el cotejo, pero no lo logró.Klopp metió al resto del equipo, le dio movimiento a la nómina y ni así pudo descontar. Con tan mala suerte que a los 76, Pellistri puso el cuarto en una contragolpe de su equipo. Agarró mal parado al rival y bajó la persiana en un estreno para el olvido para Klopp y su pandilla.

Liverpool seguirá de pretemporada, sumando minutos de cara a una larga temporada donde irá por la revancha de la Premier League y de la Liga de Campeones. Lindo espectáculo le dieron a los tailandeses que asistieron a este amistoso.

Diario Marca