Publicidad
Inicio Deportes El Manchester United no cree en amistosos y aplasta al Liverpool en...

El Manchester United no cree en amistosos y aplasta al Liverpool en Bangkok

En un partido emotivo y con estadio a reventar. El Manchester United goleó por 4-0 al Liverpool en Bangkok en el comienzo de la temporada para estos dos grandes de Inglaterra. Los goles fueron cortesía de Sancho, Fred, Martial y Pellistri. Luis Díaz jugó 32 minutos y en sus pies tuvo las más claras de equipo.

Leer también: La Venezolana Emikar Caldera hace historia como arbitro en la Eurocopa Femenina

La primera parte comenzó movida, no se guardaron nada y los asistentes al estadio pudieron vibrar como lo esperaban. A las 12 minutos y después de una siesta de la defensa del Liverpool, Jordan Sancho abrió el marcador con un disparo que no pudo atajar Alisson.

El Liverpool pisó el acelerador y fue por el empate. Luis Díaz lo tuvo, pero De Gea lo atajó y ahogó el grito del gol del colombiano. Mientras estuvo en el campo fue el más insistente. A los 30 minutos, Fred puso el segundo. Una anotación en la que se vio toda la clase del brasilero. Nada pudo hacer Alisson.

De inmediato, Klopp movió el banco. Hizo 10 cambios, teniendo en cuenta que era el primer partido que jugaban muchos y debe respetar las respectivas cargas. Al minuto de haber movido el banco, Martial inauguró a los recién ingresados con un gol y liquidó las acciones. Presionó la salida, robó, ganó en velocidad y definió como un crack.

Así se fueron al descanso. Al regreso del mismo, el United movió el banco. Cambió a 10 jugadores. Le dio trámite al encuentro y la intensidad bajó bastante. Liverpool inclinó la cancha, fue por un descuento que le diera vida en el cotejo, pero no lo logró.Klopp metió al resto del equipo, le dio movimiento a la nómina y ni así pudo descontar. Con tan mala suerte que a los 76, Pellistri puso el cuarto en una contragolpe de su equipo. Agarró mal parado al rival y bajó la persiana en un estreno para el olvido para Klopp y su pandilla.

Liverpool seguirá de pretemporada, sumando minutos de cara a una larga temporada donde irá por la revancha de la Premier League y de la Liga de Campeones. Lindo espectáculo le dieron a los tailandeses que asistieron a este amistoso.

Diario Marca

NO DEJES DE LEER

El presidente de Ecuador declaró «estado de excepción» en Guayaquil tras una fuerte explosión

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, declaró este domingo el estado de excepción en la ciudad de Guayaquil tras una fuerte...

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...