Publicidad
Inicio Deportes ¡El Kun Agüero se plantea volver a jugar!

¡El Kun Agüero se plantea volver a jugar!

Tres meses y medio después de tener que retirarse de los terrenos de juego por una arritmia, el ex delantero del Barça, en declaraciones a TyC, afirmó que «los médicos me dijeron que tengo que estar 5 o 6 meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de volver a entrenar».

Leer También: Brasil arrebata a Bélgica el número uno del ránking FIFA y la Vinotinto en el 58

Tres meses y medio después de anunciar su retirada del fútbol, como consecuencia a la arritmia que sufrió durante el partido ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou, el Kun Agüero sorprendió a todo el mundo dejando abierta la opción de volver a los terrenos de juego. 

Invitado por la FIFA para ser uno de los embajadores en el sorteo de este viernes en Doha, donde se sortearán los grupos del Mundial del próximo mes de noviembre, el Kun fue preguntado si no se veía para participar de la ‘pachanga’ con otros ex jugadores como Forlán, Mascherano, Zabaleta… “Se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol. Los médicos me dijeron que tengo que estar 5 o 6 meses sin actividad, pero yo tengo ganas de volver a entrenar”, afirmó Agüero en declaraciones a TyC Sports.

Sin concretar si tiene en mente volver a jugar a nivel profesional, el Kun admitió que tiene intenciones de calzarse las botas de nuevo. “Estoy queriendo jugar recreativamente. Me invitaron a Miami a jugar un partido y no fui, le quiero mandar algún mensaje al médico”, comentó, a la espera de ser chequeado nuevamente de su corazón.

Tras disfrutar de unos días en Miami, el ex internacional argentino  voló a Qatar como invitado por la FIFA. «Vine porque me invitaron, me dijeron que quería que estuviera. Yo estaba en Miami y, como estoy al pedo, en un día se resolvió todo para estar en Qatar”, señaló.

Rueda de prensa del Kun Agüero, en directo | Así ha sido la despedida del  fútbol del delantero
El Kun Agüero da por hecha la continuidad de Messi: "Creo que se quedará y  que jugaré con él" | Deportes | Cadena SER

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...