El jinete Venezolano Leonel Reyes conquista cuatro victorias en Gulfstream Park

El latigo venezolano Leonel Reyes sigue inspirado en los Estados Unidos y logró conquistar cuatro victorias este sábado en el óvalo de Hallandale Beach, siendo el jinete más destacado de la jornada por sus triunfos en la segunda, séptima, octava y undécima competencia.

Leer también: MLB: El Venezolano Eduardo Escobar de los Mets de Nueva York continúa agregando jonrones a la cuenta

La primera victoria del piloto venezolano llegó con la monta de Sixty One, pupilo del entrenador Rafael Romero que consiguió su segundo triunfo pistero en la segunda competencia de Gulfstream Park agenciando 1:12.51 en distancia de seis furlongs, siendo esta carrera un Claiming de 17.000 dólares.

La séptima competencia sabatina trataba de un Maiden Claiming de 29.000 dólares en el cual salió victorioso What a Corker del entrenador venezolano Antonio Sano en distancia de 1.600 metros.

Partner’s Hope fue el tercer triunfo del criollo en entrenamiento del también venezolano Victor Barboza, ejemplar que logró conquistar su primer Claiming de 22.000 dólares en distancia de cinco furlongs.

Para finzalir Violent Zap cerró la jornada sábatina de Gulfstream Park con un extraordinario triunfo en las manos de Leonel Reyes, jockey que conquistó junto a este entrenado por Enrique Torres un Claiming de 17.000 dólares en distancia de siete furlongs.

Leonel Reyes, quien trabaja con el agente José Grehorio Sánchez, actualmente se encuentra segundo en el Royal Palm Meet de Miami con 77 victorias, 56 segundos y 69 terceros, actualmente ha generado $2.306.815 dólares en el actual meeting y posee un 16 % de posibilidad al triunfo con sus conducidos.

Meridiano