El jinete Venezolano Emisael Jaramillo ganó 8 carreras en Gulfstream del 12 al 15

Está de segundo en la estadística por carreras ganadas en ese hipódromo.

El jinete venezolano tuvo una muy buena semana en su desempeño en el Hipódromo Gulfstream Park, en Florida, al ganar ocho carreras entre el jueves 12 y el domingo 15 de mayo de 2022. De paso se mantiene en el segundo lugar de la estadística de jinetes con 31 victorias, por 33 del líder Miguel Ángel Vásquez.

Leer También: Última hora sobre Mbappé, en directo: Laporta desvela el desorbitado sueldo que pide

Performance

El guariqueño inició su racha el jueves 12 de mayo guiando a la victoria al ejemplar Yes I’m a Beast en la sexta competencia del programa.

Mejoró su nivel de triunfos el viernes 13 al ingresar al recinto de ganadores en dos ocasiones, en la segunda carrera con Hard To Capture y en la quinta con Dem a Wonder.

El sábado fue su mejor día al triunfar tres veces, abriendo el programa con Sheza Rajun Cajun; con Fulminate en la tercera y Classicstateofmind, ejemplar entrenado por Kiko D’Angelo, en el Roar Stakes en la décima.

Y cerró el domingo con Menelik en la segunda competencia y el francés French Franc en la quinta. En total fueron ocho triunfos para llegar a 1.396 de por vida, situándose a sólo 4 de los 1.400.

Otros criollos destacaron

Leonel Reyes, jinete que está cuarto en la estadística de Gulfstream, triunfó en cuatro ocasiones en el mismo período y tiene 491 triunfos de por vida en Norteamérica, quedando a nueve de los 500.

El jinete Junior Alvarado, tercero en la estadística del mismo hipódromo, ganó dos carreras en un lapso similar y se mantiene tercero entre los jockeys más ganadores en el meeting de primavera.

Samy Camacho, que está cumpliendo campaña en el Hipódromo Monmouth en Nueva Jersey, triunfó en par de ocasiones y le faltan sólo tres victorias para completar el millar en el hipismo de Estados Unidos.

Hay que destacar también que el jinete Samuel Marín consiguió otra victoria, la segunda de su corta campaña, el pasado sábado en el hipódromo Monmouth Park, en Nueva Jersey.

Lider