Inicio Nacionales El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre estará laborando lo que resta del...

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre estará laborando lo que resta del mes de Diciembre

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, atenderá durante lo que resta del mes de diciembre al público que acuda a sus 75 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional, así lo informó Juan Delgado Gaspar, jefe regional del INTT.

En una entrevista durante el programa Al Aire de VTV, el funcionario indicó que «se han impulsado y puesto a disposición» todos los servicios que presta el instituto en el operativo denominado «Ponte Al Día Con Tu Vehículo», para que así los usuarios se pongan al día con la actualización de los documentos, placas y permisos que requieran.

Este operativo se realiza en coordinación con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), la Defensoría Pública y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), entes que en materia de transporte terrestre tienen las atribuciones para la realización de trámites pertinente.

Puntualizó que han dispuesto 75 oficinas en todo el país para dichos procesos, al tiempo que recordó que el instituto cuenta con un nuevo sistema en línea en la WEB 2.0 para hacer el pago de forma digital y luego el usuario acuda a las oficinas de atención para la culminación del trámite. «Con esto se agiliza el proceso y mejora la atención», agregó.

Asimismo, dijo que se dio inicio a la campaña «No al Gestoreo» y sigue habilitado para las denuncias el teléfono 080004800, para atender los señalamientos e irregularidades alertadas por las usuarias y los usuarios de los servicios que brinda el INTT.

Información: Últimas Noticias.