El gobernador Manuel Rosales indicó que “el lunes deberíamos estar todos unidos”

El líder de Un Nuevo Tiempo (UNT) ejerció su derecho al voto a la 1.00 de la tarde en el centro de votación apostado al lado del liceo Udón Pérez.

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, indicó este domingo que, pese a que la primaria se trata de una elección donde participan varios partidos políticos de oposición, “el lunes deberíamos estar todos unidos”.

El líder de Un Nuevo Tiempo (UNT) ejerció su derecho al voto a la 1.00 de la tarde en el centro de votación apostado al lado del liceo Udón Pérez, ubicado en la avenida 8 (Santa Rita) con calle 60, en Maracaibo.

Desde allí, Rosales aclaró que la tolda azul respalda la elección primaria “por la que luchamos desde hace más de un año”, y que respetarán y apoyarán al vencedor de la contienda.

“Hoy se cumplen estas elecciones primarias por las que luchamos desde hace más de un año, siempre estuvimos firmes. Hoy, la oposición marca su rumbo a seguir con la participación de las primarias, de aquí al 2024”, expresó.

Leer también: Prosperi: “No van a contar conmigo para unos resultados electorales sesgados donde mucha gente no ha podido participar”

Por otro lado, Nora Bracho, presidenta de UNT Zulia, quien acompañó al gobernador en el centro de votación, remarcó que el partido cuenta “con más de 5.000 personas en los centros de votación, entre miembros de mesas, secretarios, presidentes de mesas, coordinadores de centros”, recordando que no tendrán testigos de mesa por no contar con candidato propio.

Hizo énfasis en que esta primaria tiene como fin que “en 2024 sigamos luchando por nuestro país en unidad. En unidad saldremos adelante y conquistaremos la presidencia de Venezuela con una persona que realmente trabaje por Venezuela”.

Con información del Diario La Verdad