El éxito del tenis en Venezuela

¿Sabías que en Venezuela gusta mucho el tenis? Cuando hablamos de deportes parece que solo tenemos el fútbol o el baloncesto, pero lo cierto es que el abanico de opciones da para mucho más y es que, gracias a la televisación global de los partidos nos hemos dado cuenta del empuje que guardan algunos.

La disciplina en la que tenemos a Rafa Nadal, por ejemplo, es una de las que más se disfruta y es que este ejercicio cuenta con cualidades que otros no tienen, que lo hacen distinto y mucho más atractivo para el espectador. En Barquisimeto, al igual que en otras regiones, el impacto ha sido muy fuerte y los medios no dejan de comentarlo.

¿Por qué nos gusta tanto el tenis?

Si valoramos el tenis como deporte a practicar veremos que cuenta con grandes beneficios para la salud, pero si nos centramos únicamente en el aspecto del espectáculo, ¿qué es lo que nos ha dado frente al resto de disciplinas? Muy distinto al resto, nos encontramos con unos campeonatos que nos mantienen expectantes, que nos dejan directamente sin palabras.

Visualizado en casi todo el mundo y con nombres de estrellas que todos deberíamos recordar, nos encontramos ante unos partidos que siguen creciendo en número de seguidores, pero también de registros. A continuación, solo por esto, te dejamos con algunas de las claves de su éxito:

Deporte de concentración

Cuando vemos un partido de tenis solemos estar muy concentrados. Ante la idea de no perder ningún detalle, casi no podemos quitar la vista de la pantalla y es que, cada minuto de pista cuenta. Ideal para una tarde o mañana de fin de semana, seguro que a ti te pasa lo mismo desde el primer día.

Fichas actualizadas

El tenis nos mantiene actualizados sobre los jugadores de campo en todo momento y es que, incluso desde www.betfair.es/sport/tennis podemos echar un pequeño vistazo de aquellos que están ganando posiciones, de los grandes favoritos que se han registrado en la zona de juego. ¿No te parece fantástico?

Psicología del juego

Como muchos otros deportes en los que se requiere máxima concentración, el tenis entra bastante en la psicología del juego y es que, gracias a que tenemos que poner todos nuestros sentidos en el mismo, nos encontramos ante una disciplina que va más allá de lo físico, que cuenta con otros detalles a su favor. ¿Los conoces todos?

Deporte de tensión

Además de la máxima concentración que se debe tener, las raquetas también nos provocan mucha tensión y es que, con esos marcados silencios son bastantes las personas que se quedan mirando la televisión o el ordenador fijamente, que no pueden pensar en otra cosa más allá de lo que ven. Ideal para vivir nuevas emociones, esta es otra de las razones por las quizás, se ha hecho tan popular.

Con la casa de apuestas haciendo cada vez más quinielas sobre los partidos de tenis, cualquiera de nosotros puede estar al día de los avances, conocer cuáles son las estrellas del momento o saber cuáles son los campeonatos que se van a jugar en las siguientes temporadas. ¿Te animas ahora con ello?