El Diputado Diosdado Cabello pidió “convertir la Ley para la Defensa de la Guayana” en un hecho concreto

El Diputado Diosdado Cabello pidió
El Diputado Diosdado Cabello pidió "convertir la Ley para la Defensa de la Guayana'' en un hecho concreto

El diputado Diosdado Cabello Rondón, pidió este jueves durante su participación en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, “convertir la Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba en hechos tangibles, que se vea que la aprobación de esta ley no es un documento más, tiene que ser como la Constitución, que se cumple. 

Leer también: Aprueban proyecto de Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba

“Nadie vaya a creer que los sectores de los grandes apellidos en Venezuela están a favor de la Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba, ellos son empleados de la Exxon Mobil”, expresó Sobre su puesta en marcha

El Diputado Diosdado Cabello sigue insistiendo en el trabajo para favorecer a la patria

Cabello dijo que “ya está en ejecución porque desde el primer día el presidente Nicolás Maduro comenzó a aprobar unos decretos, dando forma a lo que el Pueblo decidió el referéndum”.

Asimismo, el Diputado recordó que 10 millones 554 mil patriotas salieron a decidir el destino de nuestra patria. “Para la historia este 21 de marzo, porque se ratifica que el sol de Venezuela nace por el Esequibo”.

“Nadie vaya a creer que los sectores de los grandes apellidos en Venezuela están a favor de la Ley, ellos son empleados de la Exxon Mobil”, expresó el Diputado Diosdado Cabello Rondón

El Universal