El De La Pica: Eduardo Escobar de los Mets de Nueva York llegó a 20 jonrones y sigue encendido en septiembre

El pelotero venezolano de los Mets de Nueva York, Eduardo Escobar no ha parado de batear en las Grandes Ligas – MLB desde su regreso de la lista de lesionados.

Leer también: MLB: El Juez Aaron Judge de los Yankees igualó registro jonronero de Roger Maris con 61

Desde el regreso de su lesión el tercera base de los Mets de Nueva York, Eduardo Escobar ha mostrado que las dolencias han quedado atrás y que su madero ha despertado durante este mes de septiembre, el día de hoy no fue la excepción ya que disparó su jonrón número 20 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Mediante el juego entre Mets y Marlins de Miami, Escobar dijo presente al disparar una enorme conexión que abandonó los linderos del recinto neoyorquino para así recortar ventaja en el marcador.

Se jugaba la parte baja de la tercera entrada, luego de que Jeff McNeil se embasara por sencillo este no desaprovechó un lanzamiento alto y afuera para traer dos carreras al plato para poner en la pelea a su equipo cuatro carreras por dos.

Acá el jonrón:

Dicho cuadragular llegó ante los lanzamientos de su compatriota Jesús Luzardo quien dejó en la zona de poder de Escobar un cambio de velocidad que este no dudó en mandar a volar con una velocidad de salida de 105.6 millas por hora y a una distancia de 403 pies por territorio del jardín izquierdo del Citi Field.

Escobar en septiembre

Este enorme batazo ratifica el gran mes de septiembre que está viviendo “El de La Pica”, que en 25 encuentros ha tomado 89 turnos, donde ha logrado pegar 28 indiscutibles, anotando 15 carreras, fletando 19, despachando siete cuadrangulares, para ostentar un récord de .315.

Este nivel ofensivo de el antesalista criollo es una excelente noticia para Buck Showalter y el resto del equipo, ya que de seguir así probablemente destaque en la postemporada, ronda en la que dirán presente y mientras que también les servirá actualmente para continuar en la lucha por el banderín de su división.

Número de “El De La Pica” en 2022

En 131 juegos, Escobar tiene 113 hits, 20 jonrones, 65 carreras remolcadas, 57 anotadas, .236 de average y OPS de .719.

Noticias Deportivas